\ Estrategia de marketing en San Valentín ¡Sácale provecho!

1 febrero 2020       admin

El uso de la tecnología se ha convertido en un medio importante para diseñar una estrategia de marketing que haga de las fechas especiales, una tendencia. En el mes del amor y la amistad, repasemos las estrategias de marketing para sacarle provecho a esta fecha.

Estrategia de marketing en San Valentín #Copymanager
Estrategia de marketing en San Valentín #Copymanager

ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA ENAMORAR A TU COMUNIDAD VIRTUAL

  • Crea un vídeo que atraiga tráfico. Crea una historia romántica en torno a tu marca.
  • Email Marketing. Crea una promoción especial, un 2×1, descuentos, ventas flash y a partir de allí realiza una campaña de Email Marketing para dar a conocer entre los compradores habituales.
  • Content Marketing. Redacta artículos interesantes relacionados con tu marca y San Valentín. ¿Qué pasa si no vendo regalos para San Valentín? Para esta fecha, muchos están buscando qué regalar, así que si eres una empresa que ofrece servicios, aprovecha la keywords para generar tráfico, crea post divertidos.
  • Sácale provecho al SEM. Aumenta la visibilidad en el buscador y a través de campañas en redes sociales para atraer tráfico a tu web. Recuerda segmentar aquellos usuarios con pareja, comprometidos, casados, utiliza la creatividad en tus mensajes.
  • ¿Qué hacer con las redes sociales en San Valentín? ¡vístelas de amor!. Así como en navidad que sacamos los mejores atuendos, en San Valentín tenemos que hacer lo mismo. Pública, comparte, interactúa.
  • Crea concursos para San Valentín. Aquí debes poner a volar tu imaginación para diferenciarte de la competencia, utiliza las herramientas que dan a conocer los resultados y diseña un concurso diferente y original.
  • Si eres una ecommerce atrae a aquel usuario que dejó las compras para última hora y garantiza la entrega. Además, motiva a aquel cliente dudoso que ha dejado algún producto en el carrito y no finalizo la compra. Utiliza el Remarketing tanto en redes sociales como en el display de Google.
  • SMS Marketing. Envía un mensaje a tus clientes con algún número o código válido por ese día para disfrutar de tu marca.

¿Estás preparado para crear tu estrategia de marketing ganadora?

#Copymanager

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No existen comentarios aun, se el primero en comentar.